Arbitrator Intelligence (AI) ha anunciado la disponibilidad de los Arbitrator Intelligence Reports, informes de profesionales dedicados al arbitraje para ayudar en el proceso de selección de árbitros.

Según comunicado de AI, los Arbitrator Intelligence Reports proveen a los usuarios de información que no estaba disponible anteriormente sobre datos de manejo de casos y procesos de toma de decisión de los árbitros.

La información cuantitativa y cualitativa de los Arbitrator Intelligence Reports tiene su origen en usuarios y abogados que han nutrido la información a través del cuestionario anónimo llamado “Arbitrator Intelligence Questionnaire” o “AIQ”.

La información recogida sirve para:

  • iniciar investigación sobre los árbitros con información clave en temas cruciales,
  • encontrar al árbitro apropiado para la disputa,
  • obtener información sobre árbitros que formen parte del tribunal, y
  • desarrollar la estrategia del caso basada en un entendimiento combinado con el historial de decisiones del tribunal.

Sobre Arbitrator Intelligence
Arbitrator Intelligence Inc es un agregador de información global que recolecta y analiza información crítica sobre la toma de decisión de árbitros internacionales. Arbitrator Intelligence recolecta información única de usuarios y abogados, cuantitativa y cualitativa, sobre puntos clave para la elección de los árbitros.

La información recogida en el cuestionario incluye el tiempo y la duración del arbitraje, el manejo del caso y las órdenes procesales, producción de documentos, decisiones sobre jurisdicción y medidas provisionales, análisis de daños y metodologías legales. El análisis de esta información proveerá a las partes y a sus abogados de información crítica sobre el historial de los árbitros para mejorar la selección de árbitros y la estrategia de los casos.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.