Real Hearing. Tan real como en el tribunal


Miguel Temboury, ex subsecretario de Economía y Competitividad, ha presentado un incidente de nulidad ante el Tribunal Supremo por no poder ejercer su derecho de defensa en el procedimiento -que juzgó su actuación en el arbitraje Puma vs. Estudio 2000– al no haber sido citado como parte, según información recogida por la Agencia EFE y difundida por diversos medios (La Vanguardia y eldiario.es: Temboury pide al Supremo que anule su condena por el arbitraje sobre Puma).

Asimismo, Temboury, quien hace alusión al daño producido a su reputación y dignidad profesional, alega que la sentencia infringió derechos fundamentales como el de “tutela judicial efectiva, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen”.

Temboury fue condenado, junto a Luis Ramallo (ex vicepresidente de la CNMV y diputado del Partido Popular), hace alrededor de un mes por el Tribunal Supremo a indemnizar a la empresa alemana Puma con 750.000€ por actitud temeraria -al prescindir de un tercer árbitro- en el arbitraje que mantenía ésta con la alicantina Estudio 2000.

Créditos imagen: Entrevista a Miguel Temboury en Desayunos RTVE.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.