A principios del mes de octubre, el Financial Times publicó el informe “European Innovative Lawyers 2016” que reconoce a los despachos más innovadores. El análisis, en su edición número 11, lo realiza el citado medio junto a RSG Consulting. Y entre los premiados el trabajo realizado por el despacho Dechert en el arbitraje del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones, Ciadi, “Occidental Petroleum Corporation and Occidental Exploration and Production Company v. Republic of Ecuador”.

Entre las categorías premiadas están: “Responsabilidad Social”, “Nuevos Modelos”, “Desarrollo de Negocio”, “Tecnología”, “Recursos Humanos”, “Cultura, Marca y Estrategia”, “Recursos y Eficiencia”, “In-house”, “Colaboración Estratégica” o “Creación de valor”.

Arbitraje Occidental Petroleum vs Ecuador

El despacho Dechert ha sido elogiado en el nivel “Commended” en la categoría “Driving Value” por conseguir la anulación parcial de un laudo reduciendo en 700$ millones la indemnización que su cliente en el arbitraje, Ecuador, debía asumir en favor de Occidental Petroleum. El equipo lo encabezaba el socio Eduardo Silva Romero.

Los reconocimientos defienden el hecho de que la innovación de los despachos acaba beneficiando directamente a sus clientes.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.