La abogada Mercedes Romero se ha incorporado como socia al área de Litigación y Arbitraje de DAC Beachcroft (Madrid). Romero se especializa en litigación, resolución de conflictos y arbitraje.

Mercedes Romero proviene del despacho Pérez-Llorca, socia en su oficina de Madrid, y se ha desempeñado como responsable temporal del equipo de Litigación y Procesal de la oficina de Barcelona, donde se ha especializado en los sectores de construcción, ingeniería y energía, así como en el ámbito financiero, corporativo y de telecomunicaciones; y ha participado en complejos procesos judiciales y arbitrales tanto a nivel nacional, como internacional asesorando en todo tipo de disputas contractuales.

Romero también asesora en procedimientos de insolvencia, de ejecución de sentencias y laudos extranjeros, y en otros asuntos relacionados con el derecho internacional privado. Además de tener experiencia como árbitro en arbitrajes institucionales.

DAC Beachcroft cuenta en la actualidad con siete socios y 35 abogados en su oficina de Madrid. La oficina gestiona todo tipo de asuntos relacionados con seguros, desde accidentes personales que atañen a los sectores de turismo y ocio con alto componente internacional, hasta siniestros corporativos complejos en ámbitos transfronterizos y multijurisdiccionales, particularmente en los campos de energía, construcción e ingeniería.

A principios de este año, DAC Beachcroft se integró con la firma de abogados Asjusa, agregando al despacho un equipo especializado de tres socios y 20 abogados expertos en Responsabilidad Civil Médica, así como en el asesoramiento regulatorio y de cumplimiento normativo a entidades médicas y sanitarias.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.