El próximo 26 de noviembre, el Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR) celebrará su IV Asamblea General en la sede de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, AC., en Ciudad de México.

Los 62 socios de CIAR se reunirán en esta ocasión en la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, AC., que se desempeñará como anfitrión.

Durante el desarrollo de la Asamblea se tratará: el estado actual de CIAR, las primeras solicitudes de arbitraje y mediación recibidas, próximos proyectos y nuevas iniciativas relacionados con la expansión del arbitraje del Centro, avances relacionados con la relación institucional de CIAR, proyectos en materia de formación y publicaciones y colaboraciones.

Todos los socios mexicanos de CIAR están implicados en la organización del encuentro:

  • Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México
  • Facultad de Derecho Universidad Panamericana
  • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • Asociación Nacional de Abogados de Empresa. Colegio de Abogados, A.C.
  • Barra Mexicana, Colegio de Abogados, AC.

Anterior Asamblea

Durante la celebración de la 3ª Asamblea Extraordinaria del Centro celebrada en el Colegio de Abogados de Costa Rica, en San José, se dio a conocer la noticia de la adhesión como socio de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados AC..

En San José, se presentaron los resultados anuales explicando la actividad interna, la elaboración del Panel de árbitros, cuestiones relacionados con el Órgano Supervisor de la Función Arbitral (OSFA) alojado en la Ordem dos Advogados do Brasil (OAB), la Plataforma de arbitrajes online, las Relaciones Institucionales implementadas durante 2017, así como la actividad corporativa y de difusión.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.