Real Hearing. Tan real como en el tribunal


Frederic Munné es el nuevo presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB) y sustituye a Juli de Miquel, que ha ocupado la Presidencia desde 2018. También ha sido renovada la Junta Directiva con los vicepresidentes Antoni Fitó i Baucells, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, y Antoni Bosch Carrera, notario, Luis Fernández del Pozo, secretario, y los abogados Cristina Vallejo i Ros y Joan Martínez García.

Frederic Munné es abogado, doctor en Derecho y árbitro, y miembro de la junta de gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

El 15 de febrero de 1989, a los pocos días de su promulgación, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Barcelona, el Ilustre Colegio Notarial de Cataluña y el Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña, fundaron la Asociación Catalana para el Arbitraje-Tribunal Arbitral de Barcelona (ACA-TAB) con la intención específica de prestar servicios en el ámbito de la resolución de conflictos mediante el arbitraje u otra institución similar como la conciliación.

En junio de 2009 se unió el Decanato Autonómico de los Registradores Mercantiles y de la Propiedad de Cataluña y en abril de 2012 la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.