Chaffetz Lindsey, boutique líder de arbitraje y litigios con sede en Manhattan, anuncia que Caline Mouawad se une a la firma como socia del área de arbitraje comercial y de inversiones. Mouawad ha participado en arbitrajes como el de Chevron vs. Ecuador.
Con casi 20 años de práctica, Caline Mouawad, ex socia de King & Spalding, ha sido counsel en disputas de arbitraje comercial y de inversión en todo el mundo, incluidos asuntos de Europa, América Latina, África y Asia. Desde febrero de 2018, ha ejercido como vicepresidenta de la Comisión de Arbitraje y ADR de la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

La abogada ha sido reconocida por las principales publicaciones de la industria legal, incluidas Chambers USA, Legal 500, GAR, Who’ Who Who Legal y Latinvex. Se ha desempeñado en arbitrajes en inglés y francés ante las grandes instituciones arbitrales mundiales y en una amplia gama de sectores, incluyendo petróleo y gas, minería, bienes de consumo y telecomunicaciones; y figura en el Panel of Neutrals del Centro Internacional para la Resolución de Disputas (ICDR) y en la Lista Nacional de Árbitros y Mediadores de la American Arbitration Association (AAA).

En su etapa como socia de King & Spalding en Nueva York, Caline fue vicepresidenta del Comité de Diversidad e Inclusión de la firma. Obtuvo doctorado de la Universidad de Harvard y es licenciada, summa cum laude, de la Universidad de Rice.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.