Real Hearing. Tan real como en el tribunal


Durante la celebración de la 3ª Asamblea Extraordinaria del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR) celebrada en el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, en San José, se ha dado a conocer la noticia de la adhesión de la Barra Mexicana Colegio de Abogados a esta institución que pretende convertirse en referente del arbitraje comercial y de inversiones para Iberoamérica.

Para José Mario de la Garza, presidente de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, formar parte de CIAR supone “impulsar el arbitraje iberoamericano y la cultura jurídica“.

El Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México (INAM) también ha respaldado la adhesión de la Barra al CIAR y ha puesto de manifiesto el importante vínculo institucional que este paso supone.

Luis Martí-Mingarro, presidente del Centro Iberoamericano de Arbitraje, se mostró ilusionado por la decisión de la Barra Mexicana “cuyo apoyo activo supone prestigio hacia la labor del Centro”.

La Barra Mexicana de Colegios de Abogados AC cuenta con más de 3.000 asociados y es el quinto socio de CIAR en México sumándose al Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, a la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y a la Asociación Nacional de Abogados de Empresa.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.