ArtículosNoticias

WLW anuncia “think tank” de arbitraje

Por 1 mayo, 2024mayo 13th, 2024Sin comentarios
Real Hearing. Tan real como en el tribunal


La Asociación de mujeres en el sector jurídico Women in a Legal World | WLW ha presentado oficialmente una nueva comisión que trabajará en el ámbito del arbitraje. Leonor Díaz Córdova, Managing Director Crisis & Litigation EMEA en FTI Consulting (Madrid), Emma Morales, Counsel en Allen & Overy (Madrid) y Liliana Veru-Torres, Socia Fundadora de Veru Torres & Partners (Londres).

Según las responsables de la Comisión, ésta tiene como objetivo principal promover el conocimiento del arbitraje como un mecanismo efectivo y justo para resolver disputas; y difundir la conciencia sobre las ventajas del arbitraje y su papel crucial en el panorama legal actual.

La nueva comisión actuará como un “think tank” dedicado a idear e implementar mejoras en la práctica del arbitraje, trabajando en estrecha colaboración con expertos y profesionales de todo el mundo.

Women in a Legal World | WLW es una red de colaboración para incrementar la presencia de la mujer en la dirección de organizaciones del sector legal.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.