Real Hearing. Tan real como en el tribunal


Energy Related Arbitration Practitioners (ENERAP) es una nueva asociación global de profesionales enfocados en el arbitraje y las disputas relacionadas con el sector energía.

ENERAP está formada por profesionales de todos los niveles y de todo el mundo que pretenden crear un foro para árbitros, representantes, expertos y otros públicos con interés o experiencia en disputas derivadas de proyectos energéticos (energía eléctrica, petróleo y gas, minería).

La Asociación se forma para organizar eventos educativos y redes que faciliten el foro donde analizar y debatir conflictos fruto de arbitraje de proyectos energéticos (plantas petroquímicas, oleoductos, turbinas eólicas, plantas de energía solar, industria del petróleo y gas o minería).

El objetivo de Energy Related Arbitration Practitioners es organizar diferentes eventos educativos y de networking para conectar a los profesionales interesados en el arbitraje y la energía en diferentes países, sistemas legales, profesiones, edades y experiencias.

En estos momentos, ENERAP ha lanzado una campaña para captar fundadores, miembros y representantes de sus diferentes capítulos que se puede consultar en su página web: enerap.com

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.