La Corte de Arbitraje de Madrid ha nombrado secretaria general a Marta Lalaguna Holzwarth que sustituye a Dámaso Riaño desde el 5 de julio.

Hasta ahora Counsel del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Marta Lalaguna Holzwarth es árbitro, mediadora y reconocida litigadora en el ámbito arbitral y jurisdiccional. Anteriormente, fue asociada del despacho Cuatrecasas.

La nueva secretaria general de la Corte de Arbitraje de Madrid es licenciada en Derecho (con premio extraordinario de licenciatura) y Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia, y cuenta con un LL.M de IE Law School y un Master en Comunicación de la Universidad Miguel Hernández.

Corte de Arbitraje de Madrid

En 1989, la Cámara de Comercio de Madrid creó la Corte de Arbitraje de Madrid, como departamento propio dirigido a la administración de procedimientos arbitrales. Para asegurar su autonomía e independencia, la Cámara dotó a la Corte de un Estatuto específico, periódicamente actualizado (la modificación más reciente es de 2018). El Estatuto establece el marco de funcionamiento de la Corte, y la dota de órganos propios para el desarrollo de su actividad y los medios necesarios para el correcto desempeño de sus funciones.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.