Real Hearing. Tan real como en el tribunal


Hughes Hubbard & Reed LLP ha anunciado que Luis O’Naghten se unirá a la firma como socio en la práctica de Arbitraje Internacional de su oficina de Miami.

O’Naghten es un profesional especializado en arbitraje internacional y litigios comerciales complejos, y tiene una amplia experiencia como abogado y árbitro en Estados Unidos, América Latina y Europa. Cuenta con más de 30 años de experiencia en arbitraje internacional y litigios comerciales, especialmente en disputas que involucran a América Latina. Su práctica ha estado definida por conflictos relacionados con fraudes financieros internacionales, energía, construcción, telecomunicaciones y disputas comerciales corporativas.

Es miembro de la Comisión de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), del Grupo de Trabajo de la CCI para la Revisión de sus reglas, preside el US Council for International Business’ Florida Arbitration Sub-Committee, presidente electo de la Miami International Arbitration Society, y miembro del Chartered Institute of Arbitrators.

Es docente en cursos de Arbitraje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami y en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México y Guadalajara.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.