La Corte Permanente de Arbitraje (CPA) ha reanudado audiencias, aunque parciales, en persona. A este respecto ha comunicado en su página web que las autoridades de los Países Bajos han agregado como “esenciales” a aquellos que sean invitados por organizaciones internacionales, por lo que los participantes en audiencias de arbitraje de la CPA engrosarían la lista excepcional de personas a quienes no aplican las restricciones de entrada aplicables a los viajeros de fuera de la UE, el área Schengen y Reino Unido.

Por ello, los invitados por la Corte con el propósito de participar en un arbitraje en el Palacio de la Paz están exentas de la cuarentena, independientemente del país de salida. Tras la revisión por parte de las autoridades de la invitación emitida por la CPA y con la documentación de respaldo de la CPA y del Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos, podrán ingresar a los Países Bajos.

En la información, la CPA avisa de que otras pautas generales de salud como el no viajar si se tiene algún síntoma que pueda ser causado por el virus Covid19.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.