En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores Televisa ha anunciado el acuerdo con Live Nation y Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) para seguir adelante con la adquisición de Ocesa Entretenimiento, por lo que  se suspende el arbitraje abierto en 2020 ante la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

En mayo de 2020, la compañía estadounidense Live Nation anunció la presentación del arbitraje contra los promotores mexicanos Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y Grupo Televisa por la rescisión, dada la influencia de la pandemia del Covid19, del contrato de compra de Ocesa Entretenimiento anunciado en 2019.

Live Nation ha retomado la compra de Ocesa tras anunciar que está negociando con CIE para llegar a un acuerdo. El acuerdo prevé que Live Nation obtenga un 51% de las acciones de Ocesa (11% de CIE y 40% de Grupo Televisa), igual que se reflejaba en el acuerdo anunciado en julio de 2019.

Live Nation notificó la terminación unilateral del contrato de compraventa de acciones para evaluar el impacto que el COVID-19 pudiera tener en los negocios y operaciones de Ocesa en México y en el área latinoamericana.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.