Nombramientos

La empresaria María Fernanda Garza, nueva presidenta de la CCI

Por 16 junio, 2022junio 17th, 2022Sin comentarios
Real Hearing. Tan real como en el tribunal


La empresaria mexicana María Fernanda Garza, después de haber sido la primera vicepresidenta de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) durante los dos últimos años, será su nueva presidenta y la primera mujer que ocupa este cargo.

María Fernanda Garza ha sido elegida presidenta por un periodo de dos años.

Garza es directora general de Orestia, una pequeña empresa de fabricación de soluciones para el hogar con sede en México, que exporta a la región de la USMCA, América Latina y Asia. Participó durante 19 años en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y fue vicepresidenta durante cuatro años.

Fue coordinadora regional de la CCI para las Américas y miembro del órgano rector, miembro del Consejo Ejecutivo desde 2014 y primera vicepresidenta en 2020.

Garza fue presidenta de la CCI México hasta junio de 2020 y es ex miembro del Comité Asesor de Asuntos Internacionales de la Secretaría del Trabajo y ex miembro del Comité Asesor Nacional de ACLAN. También es miembro de la Junta Directiva de la Alianza de Responsabilidad Corporativa AliaRSE y fue miembro de la Red de Responsabilidad Corporativa del Comité Asesor Empresarial e Industrial de la OCDE.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.