Nota de prensa.- Ius + Aequitas, despacho especializado en litigación y arbitraje fundado en Madrid en el 2002 y dirigido por Eliseo M. Martínez, ha firmado una alianza estratégica con “Diaz, Reus & Targ, Attorneys & Counselors”, con sede en Miami y oficinas en cinco continentes.

Ius+Aequitas pasa a formar parte de la Alianza DRT, “DRT Alliance”, una red internacional de despachos especializados en litigios internacionales, delitos económicos, litigación mercantil y arbitraje, con presencia en todo el mundo: Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Houston), América latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela), Europa (Alemania, España, República Checa, Rusia), Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí) y Asia (Shanghai y Pakistán).

La práctica de Ius+Aequitas se centra en litigios comerciales, arbitraje internacional, delitos económicos (“white collar”), reestructuraciones e insolvencias y propiedad intelectual. Algunos de los casos más relevantes de la firma tienen constante presencia en los medios de comunicación, pues interviene en asuntos de gran repercusión mediática en España: representa a la Asociación de Perjudicados por Abengoa; se encarga de la liquidación concursal del grupo “Ausbanc”; defiende a D.I.S y a la “Federación Brasileña de Atletas Profesionales” (“FAAP”) en la querella seguida ante la Audiencia Nacional contra el futbolista Neymar Jr., el FC Barcelona, su presidente Sr. Bartomeu y el expresidente Sr. Rosell; representa a los miles de asociados de la OCU contra Banco Popular y PwC en la justicia comunitarita (TJUE) y española; defiende a la constructora brasileña OAS, entre otros, en el arbitraje CCI sobre el puente de Chacao en Chile; o defiende al sector de la economía colaborativa de las viviendas de uso turístico en España impugnando la normativa restrictiva de su actividad.

Diaz, Reus & Targ , Attorneys & Counselors, fundado en Miami en 1998 y reconocido por directorios como Legal500 y Chambers, es especialista en procedimientos regulatorios, arbitraje internacional, “white collar crime” en asuntos relativos a corrupción (FCPA), sobornos, blanqueo de dinero (“AML”), investigación, identificación, localización, rastreo y recuperación de activos o sanciones financieras impuestas por Estados Unidos a países e individuos. Entre los casos mediáticos de “Diaz, Reus & Targ” figuran: FIFA, John Freddy Cuellar Silva y Yani Rosenthal.

One Comment

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.