Javier Íscar, actual secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje, ha presentado su nueva firma de arbitraje especializada y en la que ejercerá como árbitro “Íscar Arbitraje”.Ayer, 30 de octubre en Mardrid, Javier Íscar, apadrinado por Bernardo M. Cremades, reconocido árbitro internacional, y Julián Simancas, secretario general y del consejo de Iberdrola, presentó su nueva firma de arbitraje “Íscar Arbitraje” que ofrece servicios como árbitros.

Íscar, además de presentar a su nuevo equipo, explicó que dejará la Secretaría General de la Asociación Europea de Arbitraje el próximo mes de mayo después de 10 años de ostentar el cargo.

Cremades, Íscar y Simancas mantuvieron un coloquio cercano que satisfizo las expectativas de los congregados al evento entre los que se contaba lo más nutrido del arbitraje español.

Íscar Arbitraje se presenta como: “una firma con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Como árbitros, desde nuestro equipo siempre hemos apostado por los mecanismos alternativos de solución de conflictos.”

Javier Íscar, además de ser en la actualidad secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje, lo es de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje y del Centro Iberoamericano de Arbitraje.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.