Real Hearing. Tan real como en el tribunal


El pasado miércoles 27 de septiembre, CIAR Global, la Revista de Arbitraje de la Comunidad Iberoamericana, fue invitada al 10º Aniversario de Forest Partners en Madrid. Un evento en el que pudimos disfrutar de un concierto en los Teatros del Canal interpretado por José Mercé y José Manuel Zapata, tras el que se ofreció un cóctel.

Caras conocidas del arbitraje español estaban allí y tuvieron la oportunidad de departir, en un ambiente desenfadado y fuera de las oficinas.

Según Forest Partneres, fueron más de 500 los asistentes a la celebración que congregó al mundo de la abogacía y de la empresa a través de la organización de un encuentro ameno, enriquecedor y muy agradable.

Los últimos eventos relacionados con el arbitraje de Forest Partners de los que nos hemos hecho eco en Ciar Global han sido espacios de debate para discutir temas de actualidad del arbitraje internacional y doméstico. Así, la jornada organizada en 2016 sobre “Efectos de la corrupción en el arbitraje” puso de manifiesto la necesidad de reflexionar sobre la evolución de la litigiosidad en materia de normas anticorrupción; y se debatieron diferentes actuaciones en relación con la transparencia.

Asimismo, la jornada organizada el pasado mes de abril sobre “Tendencias recientes en el arbitraje institucional. ¿Hacia un control más estricto del árbitro?” abordó los nuevos roles del árbitro y el control y supervisión del laudo, dejando titulares como el siguiente de Pascual Sala: “La función arbitral no puede ser devaluada por el menosprecio a la calidad del laudo”.

Forest Partners

En septiembre de 2007, cinco emprendedores iniciaron la aventura de constituir una firma de servicios profesionales con la filosofía de ofrecer a sus clientes excelencia, profesionalidad, experiencia y eficacia en la resolución de situaciones crisis y de conflicto. Diez años después, esta firma de servicios profesionales de capital íntegramente español, cuenta con más de 60 profesionales, oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, y es miembro de Eight International con oficinas en 20 países y más de 1.000 profesionales.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.