El mes de octubre de 2019, CIAR Global recibió un total de 9.299 usuarios únicos en sus páginas que visitaron un total de 37.613 artículos, noticias, análisis y entrevistas recogidos. Todos ellos relacionados con el arbitraje internacional, comercial y de inversiones que se desarrolla en la región iberoamericana.

Desde que la Revista de Arbitraje Iberoamericana CIAR Global naciera a finales de 2015, los usuarios y las visitas no han hecho más que crecer. El interés por nuestros contenidos se expresa a través de las redes sociales y en los numerosos correos y reconocimientos que nos hacen llegar nuestros públicos.

Esta entrada está dedicada a todos vosotros, usuarios de la revista, que apostáis por la información del sector en español y que nos dais la mano todos los días haciendo crecer nuestra presencia global y el arbitraje como consecuencia de ello.

España, Perú, Estados Unidos, México y Colombia se disputan los cinco primeros puestos entre los países que más usuarios aportan a nuestra audiencia, aunque otros como Argentina, Ecuador, Venezuela, Reino Unido y Chile también tienen un protagonismo especial.

El caso Odebrecht o el arbitraje anulado del DJ David Guetta fueron las dos noticias más leídas del mes y nuestro directorio de despachos Global 100 Arbitraje cada vez suma más visitantes.

Por todos estos datos y por más que vendrán, puesto que en este año tendremos récord de visitas, ya superamos con diferencia a años anteriores, GRACIAS.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.