Real Hearing. Tan real como en el tribunal


La Asociación Costa Rica Young Arbitrators (CYA) lanza una convocatoria para la publicación de artículos académicos sobre arbitraje comercial para estudiantes y Licenciado en Derecho. Por Silvia Trejos*.

Los requisitos son:

  1. Ser estudiante de pregrado o posgrado de Derecho o ejercer como Licenciado(a) en Derecho.
  2. El artículo debe versar sobre temas de arbitraje.
  3. Ajustarse a los lineamientos definidos por el Consejo Editorial.
  4. Los autores pueden ser de cualquier nacionalidad.

La fecha límite para recepción de los artículos es el próximo 31 de mayo de 2019.

  • Los nuevos lineamientos de publicación pueden ser consultados en nuestra página web: www.cyacr.com.
  • El envío del artículo puede realizarse a través de nuestra página web (www.cyacr.com) o por medio del correo electrónico info@cyacr.com.

Sobre Young Arbitration Magazine

Young Arbitration Magazine es uno de los proyectos de CYA, el cual consiste en una revista académica de publicación semestral, que ha sido pionera en Costa Rica y la región, en lo que concierne al arbitraje nacional e internacional. YAM es la primera revista especializada en arbitraje en Costa Rica. Asimismo, se difunde en Centroamérica, gracias a los esfuerzos de las Asociaciones Hermanas en países como Honduras, El Salvador y Guatemala.

YAM es una revista para los estudiantes, para los jóvenes profesionales y para todas aquellas personas que busquen cultivar y dar a conocer sus conocimientos en arbitraje. Esta es sin duda una herramienta que permite a los jóvenes sobresalir en el mundo del arbitraje.

Silvia Trejos es abogada de la firma Lexincorp – Central American Law Firm y forma parte de la asociación Costa Rica Young Arbitrators (CYA), una asociación de jóvenes relacionados profesionalmente con el arbitraje comercial, cuya misión es promocionar la cultura del arbitraje en Costa Rica.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.