Real Hearing. Tan real como en el tribunal


El bufete de abogados internacional Clifford Chance, anunció el pasado 25 de abril la promoción de 30 abogados como socios en diversas áreas de práctica. Entre ellos, en su oficina de Madrid, el despacho ha promocionado a Ignacio Díaz que ya lleva más de diez años en el despacho como socio de su práctica de Arbitraje.

Según dicta su trayectoria profesional en la red LinkedIn, Díaz se ha especializado en todo tipo de litigios y, en particular, en arbitraje internacional y de inversiones ante distintas cortes y bajo distintas reglas (CCI, CIADI, CNUDMI). Ha intervenido en procedimientos arbitrales españoles (CAM, CIMA) y pleitos de distinta naturaleza ante la jurisdicción ordinaria.

Sus principales campos de práctica son el régimen legal de la auditoría de cuentas, la responsabilidad civil (en particular, contratos de ingeniería, compraventa de empresas y productos defectuosos), disputas societarias, derecho de la competencia y competencia desleal.

Combina su actividad profesional con actividad académica y, para ello, imparte clases de Arbitraje en distintos programas Master de la Escuela de negocios CEU y el Centro Universitario Villanueva, donde también es el preparador del equipo de la universidad que participa en el Vis Moot Court de Viena. También ha sido preparador del equipo del Moot Madrid de ICADE que ganó la competición en el año 2013.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.