Real Hearing. Tan real como en el tribunal


Call for papers para el primer libro colectivo sobre “Arbitraje y Tecnologías” en idiomas español e inglés para autores de América y Europa. Hasta el 30 de junio de 2020.

La Comisión de Publicaciones de THĒMIS, que es una asociación de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la firma peruana Chipana & Moreno Abogados, especialista en litigios judiciales y arbitrales, ha publicado un call for papers para el primer libro colectivo sobre “Arbitraje y Tecnologías”.

Se trata de una obra que abordará, desde distintas perspectivas, la relación que existe entre el arbitraje y las nuevas tecnologías y que reunirá trabajos en español e inglés de autores de distintos países de América y Europa.

El texto será coordinado por los profesores Jhoel Chipana y Mauricio Duarte y tiene especial importancia, dada la coyuntura mundial que se vive producto del Covid 19 que ha obligado a los operadores y usuarios del arbitraje a utilizar una serie de herramientas tecnológicas.

El plazo para la entrega de trabajos (en español o inglés) es el 30 de junio de 2020 y se proyecta publicar y lanzar el libro en el marco de un conversatorio que se llevaría a cabo en la ciudad de Lima, a fines de este año.

Cualquier consulta sobre los lineamientos editoriales o alguna duda sobre el particular, puede ser enviada al siguiente correo: j.chipana@pucp.pe

Call for Papers

  • Tema: Relación existente entre el arbitraje y las nuevas tecnologías
  • Ámbito: América y Europa
  • Idioma: español e inglés
  • Plazo para la entrega de trabajos: 30 de junio de 2020
  • Envíos e información: j.chipana@pucp.pe

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.