Noticias

Bullard Falla Ezcurra | BFE+ desembarca en Madrid

Por 26 septiembre, 2022septiembre 28th, 2022Sin comentarios
Real Hearing. Tan real como en el tribunal


El estudio peruano Bullard Falla Ezcurra | BFE+ ha desembarcado en Madrid para promover su crecimiento internacional en materias relacionadas con la solución de controversias, competencia y regulación.

La firma, con oficinas en Lima, apuesta con este movimiento por la internacionalización. Para Alfredo Bullard, socio fundador de BFE+: “Entendemos el mercado e innovamos sobre el mercado. Proyectamos nuestra experiencia del mercado latinoamericano a un ámbito mucho más amplio.” Madrid es centro de negocios y para Bullard su volumen es esencial para ser vía hacia el continente latinoamericano.

Alfredo Bullard fue presidente de la Comisión Técnica del Ministerio de Justicia que redactó la Ley peruana de Arbitraje vigente, Decreto Legislativo No. 1071 (2008). Tiene experiencia tanto de co-árbitro como de presidente de tribunal en 300 casos administrados por la Cámara de Comercio Internacional (CCI), el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC), el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, el Centro Nacional e Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el Centro de Arbitraje de la Cámara Americana del Comercio – Amcham (Amcham) y el Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), entre otros.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.