Real Hearing. Tan real como en el tribunal


La firma panameña Britton & Iglesias (BRIG) anuncia la inauguración de una nueva oficina en Bogotá D.C. (Colombia). El despacho está especializado en la resolución de litigios y arbitrajes internacionales, así como en proyectos de construcción basados en modelos internacionales de contratación.

Eric Britton, socio del despacho con doble nacionalidad e idoneidad para ejercer en ambos países, liderará la oficina junto con su equipo consolidado de consultores extranjeros en Colombia.

La decisión de establecer una presencia en Colombia viene dada por la demanda de los clientes del despacho y por la similitud en las legislaciones con Panamá. Socios y abogados del despacho poseen licencia para ejercer en Colombia. Con casi 30 años de experiencia profesional, los socios fundadores de BRIG han colaborado con despachos internacionales poniendo especial foco en la formación.

La apertura de la oficina en Bogotá D.C. responde a las necesidades legales en temas de arbitrajes comerciales internacionales, resolución de disputas en materia de construcción e inversión, conflictos societarios, litigios e insolvencia transfronteriza.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.