El directorio Best Lawyers ha reconocido a Bernardo Cremades, socio fundador del despacho B. Cremades y Asociados, como “Best Lawyer of the Year 2019” en la práctica de Arbitraje Internacional.

La 11ª edición de la guía de los mejores abogados en España que elabora el directorio norteamericano ‘Best Lawyers ha reconocido a Bernardo M. Cremades “Best Lawyer of the Year 2019” en la categoría de Arbitraje Internacional. También le incluye como abogado recomendado en litigios y en arbitraje y mediación.

En la categoría de Arbitraje Internacional, el directorio destaca a otros tres abogados españoles relevantes: Javier Fernández Samaniego, socio fundador de Samaniego Law, José María Alonso, socio fundador de José María Alonso Abogados, y César Rivera, socio de Cuatrecasas.

Portugal

En el caso de Portugal, el profesional destacado como “Lawyer of the Year 2019” en Arbitraje Internacional es José Manuel Sérvulo Correia, del despacho Sérvulo & Associados – Sociedade de Advogados, SP, RL.

Best Lawyers reconoce la práctica de los abogados según la valoración sobre las capacidades profesionales de los compañeros de profesión del mismo área geográfica y de la misma práctica legal. El directorio, que cuenta con edición para España desde 2008, reconoce a un único abogado como “Best Lawyer of the Year” para cada especialidad y ubicación.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.