Real Hearing. Tan real como en el tribunal


Los fundadores de la plataforma de criptocomercio CoinFLEX, Sudhu Arumugam y Mark Lamb, comunicaron el sábado con sus públicos para informar del inicio de un arbitraje en el Hong Kong International Arbitration Centre (HKIAC) para recuperar 84 millones de dólares.

Arumugam y Lamb denuncian que la parte contra la que han interpuesto el arbitraje tiene una obligación legal de pago en virtud de un acuerdo que se ha negado a asumir. “Su obligación de pago es una responsabilidad personal, lo que significa que el individuo es personalmente responsable de pagar la cantidad total, por lo que nuestros abogados están muy seguros de que podemos hacer cumplir el laudo contra él.” Explican en una publicación de 9 de julio de 2022 en su blog de CoinFLEX.

Estiman que el arbitraje se alargará unos 12 meses y confían, según las declaraciones que puedan ejecutar la sentencia contra los activos del demandado en todo el mundo. Se apoyan en la creencia de sus abogados de estar ante un caso muy sólido.

La parte demandada

El demandante, aunque los fundadores de CoinFLEX no le citan en su publicación, sería Roger Ver, según diferentes publicaciones (“CoinFlex Is Suing Roger Ver in HKIAC over $84 Million Deficit“, Matti Williamson, Finance Magnates, 10.07.2022). Ver hizo referencia en un tuit de 28 de junio a rumores que le señalaban por incumplir una deuda con una contraparte. Él aseguraba que eran falsos, que no solo no debía nada sino que la otra parte le debía una importante suma de dinero.

Roger Ver, business angel, se describe en su perfil de Twitter como el primer inversor del mundo en startups de Bitcoin.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.