El International Centre for Disputes Resolution (ICDR) y la American Arbitration Association (AAA) han anunciado la creación del Aerospace, Aviation and National Security Panel. Se trata de un listado de árbitros y mediadores expertos con capacidad para resolver arbitrajes y mediaciones en relación con conflictos complejos de la industria aeroespacial, aeronáutica, defensa, cibernética y relacionados con la seguridad.

Arbitraje especializado

“Elegir el árbitro correcto puede ser la decisión más importante que hacen las partes en un arbitraje”, explica India Johnson, presidente y CEO de AAA/ICDR, y añade que en el sector “esa decisión es más fácil, más eficiente, y mejor documentada con el lanzamiento del Aerospace, Aviation and National Security Panel destinado a tener un alcance internacional tanto en procedimientos domésticos, como internacionales“.

Los impulsores del panel hacen hincapié que éste ha sido diseñado para asegurar que sólo lo integren aquellos árbitros con experiencia significativa y relevante en la industria; reflejando la diversidad de nacionalidad, práctica, edad y sexo, realidad del entorno empresarial actual.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.