El británico Peter D. Cameron ha sustituido al fallecido Rudolf Dolzer en el tribunal del arbitraje por las reformsa normativas relacionadas con las energías renovables impulsadas por España entre 2010 y 2014 y que fueron motivo de este arbitraje presentado por Sevilla Beheer en agosto de 2016.
Sevilla Beheer B.V. y la también danesa Cordoba Beheer B.V. junto a las compañías españolas Cross Retail S.L. y Spanish project companies registraron el procedimiento ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) invocando el Tratado de la Carta de la Energía.
El tribunal está presidido por el libano-canadiense Raëd Fatallah, y lo completa el italiano Attila Tanzi, designado por España.
Para Peter D. Cameron es la segunda ocasión en la que interviene en procedimientos CIADI y lo hace por segunda vez y en un procedimiento también contra España por las renovables. En el arbitraje de Infracapital-España las demandantes, una de ellas también danesa, lo designaron como co-árbitro.