Irache Agulló, Frederico Bettencourt Ferreira, Victor Bonnin, Mónica García, Silvia Martínez, Giulio Palermo y Patricia Saiz son los nuevos coordinadores para los próximos dos años del grupo de abogados jóvenes del Club Español del Arbitraje, CEA-40. El proceso de elecciones se celebró a finales de 2016.

Según información publicada en la página web del CEA, el nuevo equipo, que trabaja en las actividades que se organizarán los próximos meses “velará por continuar impulsando, canalizando y dirigiendo la energía que emana del fabuloso colectivo de jóvenes profesionales del arbitraje, de tan diversas localizaciones.”

La anterior coordinación estuvo a cargo de Seguimundo Navarro Jiménez, Fernando Bedoya, Krystle M. Baptista, Nuno Pimentel Gomes e Irene Arranz.

Constituido en 2006, el CEA -40 es el grupo de young practitioners que congrega a los miembros del Club Español del Arbitraje (CEA) con 40 años o menos. Cuenta entre sus más de 400 socios (cerca de la mitad de los asociados del CEA, que cuenta con más de 900 socios de 40 países y 28 Capítulos Internacionales) con profesionales y usuarios del arbitraje en lengua española o portuguesa. El CEA-40 tiene por finalidad, igual que el CEA, la promoción y divulgación del arbitraje internacional en lengua española y portuguesa o con componente iberoamericano y es uno de los grupos que hace parte del co-chairs circle, una plataforma informal para intercambio entre grupos -40 del arbitraje.    

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.