Andersen Tax & Legal ha incorporado a Luis Cortezo como socio del departamento de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje en la oficina de Madrid, reforzando el área que dirige Íñigo Rodríguez-Sastre y que se posiciona como una de las de mayor peso de la firma.
Luis Cortezo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y, antes de incorporarse a Andersen Tax & Legal, trabajó durante 14 años en el departamento de Litigación y Arbitraje de Garrigues.
Durante su trayectoria profesional se ha especializado en la dirección técnica de toda clase de litigios mercantiles y civiles, entre los que cabe destacar procedimientos judiciales en materia societaria, como impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores o de cumplimiento de pactos de socios, así como litigios en el ámbito del derecho de construcción e inmobiliario.
Asimismo, su experiencia profesional está ligada al mundo del arbitraje y cuenta con una dilatada trayectoria en arbitrajes tanto nacionales como internacionales, administrados por las principales cortes arbitrales.
Andersen Tax & Legal es firma miembro española de Andersen Global, una asociación internacional de firmas miembro independientes y separadas legalmente, compuesta por profesionales fiscales y legales en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta hoy con más de 3.000 profesionales y tiene presencia en 103 localizaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.