El despacho B. Cremades y Asociados ha nombrado a José María López Useros of counsel de la firma; hasta ahora asociado senior, se incorporó al despacho en 2006 y ha centrado su actividad en el arbitraje comercial internacional, de inversiones, doméstico institucional y «ad hoc».

En los últimos nueve años como asociado senior, José María ha participado como abogado de parte o como secretario y/o asistente de Tribunal Arbitral en procedimientos de arbitraje nacionales e internacionales bajo reglas CCI y CIADI. Asimismo, posee amplia experiencia en asesoramiento jurídico civil, mercantil, administrativo y societario.

«Creemos que la experiencia de José María en el área de arbitraje es clave para el bufete, ya que es la principal área de desarrollo», explica Bernardo Cremades Jr., socio del despacho, y añade: «La promoción interna es fundamental: el talento hay que saber retenerlo y hacerle crecer».

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Law School, el nuevo of counsel de B. Cremades & Asociados comenzó a ejercer la abogacía en el despacho Phm Abogados.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.