Real Hearing. Tan real como en el tribunal


El pasado 13 de diciembre de 2017, se celebraron la elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), que dieron como ganadora a la candidatura encabezada por José María Alonso, que cuenta en su haber con una carrera profesional ligada al arbitraje comercial, será el nuevo Decano de la institución madrileña.

José María Alonso es el socio director del departamento de Litigación y Arbitraje de Baker & McKenzie Madrid y miembro del Steering Committee del Global Arbitration Practice Group, del Steering Committee del European Disputes Practice Group de la Firma y del Steering Committee Latam/Spain.

Alonso dirigió la oficina de Baker McKenzie en Madrid desde el 1 de julio de 2013 hasta el 1 de octubre de 2017. Asimismo, se encuentra posicionado en la banda 1 del directorio legal Chambers & Partners desde el año 2007.

José María Alonso se incorporó a Baker McKenzie el 1 de marzo de 2012. Anteriormente, en J&A Garrigues fue director del departamento de Procesal y Arbitraje de 1982 a 2000, socio director de 2000 a 2009 y coordinador del área de Arbitraje Internacional y responsable de Relaciones Internacionales entre 2009 y 2011.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.