Chaffetz Lindsey ha anunciado la promoción de Rainbow Willard a counsel de su área de Arbitraje. Apenas hace unas semanas la firma anunciaba la ampliación de su equipo de arbitraje con Caline Mouawad como socia.

Rainbow, abogada experta en arbitraje en América Latina habla inglés, español y maya kaqchikel, idioma propio de los pueblos mayas indígenas de las tierras altas del occidente de Guatemala.

Antes de unirse a Chaffetz Lindsey en 2017, Rainbow fue asociada senior en el grupo de arbitraje internacional de Allen & Overy LLP, donde ejerció en las oficinas de Londres y Nueva York.

Rainbow trabajó para la Honorable Kathleen M. Williams del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y se desempeñó como defensora pública federal asistente en el Distrito Sur de Florida, donde apareció como abogada defensora principal en más de 100 casos de delitos federales.

Obtuvo su doctorado con altos honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Emory, una maestría en Lingüística de la Universidad de California, Berkeley, y licenciatura cum laude de Newcomb College de la Universidad de Tulane. Rainbow es miembro del Comité Directivo del Chartered Institute of Arbitrators Young Members Group, y secretaria del Comité Ejecutivo del Centro de Arbitraje Internacional de Nueva York.

Para Aníbal Sabater, miembro del grupo de gestión de Chaffetz Lindsey: “Rainbow ha desempeñado un papel de liderazgo en algunos de nuestros asuntos de arbitraje más complejos. Es una abogada con mucho talento tanto en inglés como en español. No podríamos estar más impresionados con su inteligencia y juicio. Esperamos su éxito continuo”.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.