Real Hearing. Tan real como en el tribunal


El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá ha publicado una guía sobre “Prácticas secretariales en el arbitraje nacional“, un texto de consulta que recoge aspectos prácticos que no son habitualmente tratados por las normas o reglamentos, sentencias o laudos.

El texto compendia notas sobre la forma en la que se abordan algunos temas en el curso del procedimiento de arbitraje organizadas a partir de áreas temáticas compendiadas en dos grupos: aquellas que corresponden a la fase administrativa o de integración del Tribunal Arbitral y aquellas relacionadas con la fase jurisdiccional, es decir, la que atañe propiamente a los árbitros.

El documento no es un texto final, está concebido para ser dinámico y adaptar las realidades, necesidades y normas cambiantes.

Los coordinadores de la publicación son: María Angélica Munar Gordillo, Andrea del Pilar Beltrán Bautista, Carlos Arturo Rodríguez Chacón, Laura Stephany León Hernández, Leidy, Adriana Peralta Fajardo y Molly Stephanie García Tafur.

Conocer: “Prácticas secretariales en el arbitraje nacional“.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.