Real Hearing. Tan real como en el tribunal


La firma de financiación de litigios IQuote Limited ha invertido 25 millones de euros en la empresa española de tecnología jurídica Cartel.es (Legal Tech Ventures S.L.), con sede en Málaga, que tramita reclamaciones por cárteles de automóviles que implicaron a 23 fabricantes de vehículos entre 2006 y 2013. El acuerdo servirá para que que Cartel.es inicie su expansión europea.

IQuote Limited proporcionará apoyo financiero a Cartel.es en su expansión por todo el continente. Estos cárteles implican a empresas del mismo sector que fijan precios de forma encubierta, comparten territorios y clientes e intercambian datos comerciales sensibles. El cártel de automóviles afecta a entre nueve y diez millones de compradores en España.

Este acuerdo proporcionará respaldo financiero a Cartel.es, que ha realizado grandes inversiones en tecnología para evaluar y cuantificar a cada demandante antes de los procedimientos judiciales, facilitando resoluciones más rápidas.

Según Adam Peake, cofundador y director de inversiones de Cartel.es: “Este tipo de reclamaciones no son fáciles de abordar, por lo que estamos muy contentos de asociarnos con IQuote, que cuenta con un gran historial en asuntos jurídicos complejos”.

Cartel.es cuenta con una plataforma en la que en seis sencillos pasos facilita el acceso a la reclamación.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.