Real Hearing. Tan real como en el tribunal

El Open de Arbitraje, impulsado por la Asociación Europea de Arbitraje, adopta una estructura jurídica y organizativa propia, al margen de la institución. El objetivo es seguir expandiendo su influencia como foro de encuentro e innovación, así como portavoz de tendencias del sector en el entorno iberoamericano.

Según su presidente, Javier Íscar de Hoyos, árbitro internacional: “Con la nueva estructura se pretende duplicar su relevancia y resultados en los próximos tres años.”

El evento ha reunido a más de 500 ponentes, de los que el 30% han sido internacionales; casi 200 sesiones de trabajo; más de 7.000 participantes acreditados de 25 países del mundo, de los que la mitad han sido virtuales a partir de la pandemia; un centenar de patrocinadores; y un calendario anual de “Little Open” en las sedes físicas de sus patrocinadores “Platino”.

En su X edición, que se celebrará en 2024, el Open dará el salto al otro lado del Atlántico.

El Open de Arbitraje nació para potenciar el arbitraje en español y portugués como los más adecuados para que las empresas, organizaciones y administraciones públicas de la región. Integra en la actualidad a más de mil profesionales entre abogados, árbitros, peritos, abogados in house y resto de profesionales relacionados con el sector procedentes de más de 20 países.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.