Real Hearing. Tan real como en el tribunal


Alejandro García se ha incorporado al equipo de Arbitraje Internacional de Stewarts en Londres. García cuenta con más de 18 años de experiencia en la resolución de disputas, con enfoque en el arbitraje comercial y de tratados de inversión.

Alejandro García ha actuado en docenas de arbitrajes, bajo las reglas de la Comisión de Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI o UNCITRAL) y bajo reglamentos de las principales instituciones arbitrales, incluyendo el CIADI, la CCI, la LCIA y la SCC, además de desempeñarse también como árbitro.

Tiene experiencia en arbitrajes en los sectores de energías renovables, petróleo y gas, infraestructuras, defensa, minería, inversión extranjera directa, disputas de propiedad intelectual…, y es panelista de la OMPI.

El nuevo socio de Stewarts, que se une al equipo de Philippa Charles, Ian Gatt QC y Daniel Wilmot, ha sido reconocido como “Next Generation partner” por la revista Legal 500, y ha sido mencionado por el directorio Who’s Who Legal.

Philippa Charles, directora del área de Arbitraje Internacional ha destacado sobre esta incorporación que: “Su habilidad y experiencia tanto en reclamaciones inversor-Estado como en la conducción de procedimientos en español aportan una profundidad adicional a nuestro atractivo en Londres”.

También se incorpora al equipo como asociado Marco Piccolo, que anteriormente trabajaba en Volterra Fietta.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.