Real Hearing. Tan real como en el tribunal


ArbitralWomen, organización para la promoción de la mujer en el arbitraje internacional, ha anunciado los resultados de la elección de su Junta Directiva entrante para el mandato 2024-2026, que incluye ocho nuevos miembros. Rebeca Mosquera, abogada de Reed Smith LLP en Nueva York, asumirá el cargo de presidenta, relevando a Louise Woods, y Katherine Bell, socia de Schellenberg Wittmer en Zúrich, el de vicepresidenta.

Bell, como vicepresidenta, asumirá también el cargo de presidenta de Young ArbitralWomen Practitioners (YAWP), el grupo de jóvenes profesionales de ArbitralWomen creado por la anterior vicepresidenta de ArbitralWomen, Gabrielle Nater-Bass.

El Consejo Ejecutivo de 2024 también incluye a Nata Ghibradze, Counsel de Hogan Lovells en Múnich, que ocupará el cargo de secretaria; Alina Leoveanu, Senior Counsel del Grupo Eviden en París, que ocupará el cargo de tesorera; Cherine Foty, Senior Associate de Covington & Burling en Washington, D.C., que ocupará el cargo de directora de Comunicaciones; y las cofundadoras Louise Barrington y Mirèze Philippe.

En declaraciones reflejadas en un comunicado de prensa, Rebeca Mosquera reitera su deseo de seguir defendiendo la “misión de mejorar la diversidad y empoderar a las mujeres profesionales.” Mosquera anuncia que seguirán liderando iniciativas que fomenten la inclusión y las oportunidades por una mayor igualdad de género en el campo del arbitraje internacional.

Los nuevos miembros del Consejo representan a diversos países e incluyen árbitros, expertos, asesores internos, líderes institucionales y abogados en ejercicio que desempeñarán la misión de ArbitralWomen de promover la diversidad y la inclusión en este ámbito.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.