El brasileño Octavio Fragata y el español Íñigo Rodríguez-Sastre están entre los abogados destacados en Arbtraje y otros métodos de resolución de conflictos (ADR) por Client Choice, que anualmente reconoce a aquellos socios de despachos de todo el mundo en grado al servicio que prestan al cliente.

Imagen: Octavio Fragata recoge el Client Choice 2018. Client Choice.

El 8 de febrero se dieron a conocer los premios Client Choice que desde 2005 reconocen a aquellos abogados -asesores corporativos senior- que brindan un excelente servicio a sus clientes.

Octavio Fragata es un abogado reconocido en arbitrajes nacionales e internacionales, ha actuado ante la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la American Arbitration Association (AAA), el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio Brasil-Canadá, la Cámara de Conciliación, Mediación y Arbitraje (CIESP/FIESP), el Centro Brasileño de Mediación y Arbitraje y la Fundación Getulio Vargas.

Su práctica también abarca la asesoría a empresas en disputas comerciales y societarias de diversos sectores, tales como petróleo y gas, energía, minería, construcción o tecnología de la información, entre otros.

Fragata es socio de TozziniFreire Advogados y trabajó entre 2009 y 2010 en Dechert LLP, París.


Íñigo Rodríguez-Sastre es especialista en Derecho Procesal, Civil y Mercantil actuando en procesos contenciosos ante tribunales ordinarios así como arbitrajes tanto nacionales como internacionales.

Fundador y socio de empresas como Fleet Street, dedicada a la traducción de textos jurídicos; Icar Aeroyas, centrada en trabajos aéreos, y Earthunited, plataforma internacional solidaria de ayuda a los más necesitados.

Rodríguez-Sastre es socio internacional de Andersen Tax & Legal y responsable del Departamento de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje de la firma en las oficinas de Madrid y Valencia.

Previamente, trabajó en Clifford Chance y Baker & McKenzie.

Consultar todos los abogados reconocidos en Arbitraje & ADR por Client Choice.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.