Luis Martí Mingarro, exdecano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), se une a Cazorla Abogados como consejero para impulsar las áreas de Procesal, Arbitraje y Urbanismo. La firma busca consolidarse como referente para la inversión iberoamericana en España y reforzar el asesoramiento a sus clientes en la región.
Martí Mingarro, académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y en posesión de la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, cuenta con más de sesenta años de experiencia en el sector legal, donde ha desarrollado su actividad profesional en las ramas del derecho Civil, Mercantil y contencioso-administrativo.
A lo largo de su carrera ha ocupado puestos de gran importancia y responsabilidad en el mundo de la abogacía en Iberoamérica: decano de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid entre 1992 y 2007, presidente de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA) de 1992 a 2017 o presidente del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR) desde su fundación hasta 2021.
Luis Martí Mingarro ha desempeñado un importante rol en el desarrollo e impulso del arbitraje en Iberoamérica apostando siempre por la promoción y la integración del arbitraje como solución de conflictos en el normal tráfico jurídico.







