El International Council for Commercial Arbitration -Consejo Internacional de Arbitraje Comercial-, ICCA, ha anunciado la elección de Gabrielle Kaufmann-Kohler como nueva presidenta del organismo.

El próximo 1 de abril comenzará en el cargo y un año después ostentará el cargo de presidenta sustituyendo a Donald Francis Donovan, co-director de Litigación internacional de Deveboise & Plimpton LLP, actual presidente del ICCA.

Asimismo, a partir del 1 de abril, Olufunke Adekoya, socia de ÆLEX en Lagos, comenzará un mandato de dos años como vicepresidente de ICCA y Michael Pryles, árbitro independiente y presidente de la Corte Internacional de Arbitraje de Singapur, SIAC , comenzará un período de dos años como tesorero de ICCA.

Kaufmann-Kohler es socio en Lévy Kaufmann-Kohler y profesora en la Universidad de Ginebra. Ha actuado como asesora o árbitro en más de 200 arbitrajes comerciales, de inversión y deportivos; es fundadora y directora del LLM de Ginebra en Solución Internacional de Controversias (MIDS) y cofundadora de la Fundación para la Defensa del Arbitraje Internacional (FIAA). Kaufmann-Kohler forma parte del Consejo de Administración de la ICCA desde 1998.

ICCA es una organización omprometida con el impulso del desarrollo de la práctica del arbitraje a nivel internacional.

Imagen: https://lk-k.com/team/gabrielle-kaufmann-kohler-lawyer/

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.