Real Hearing. Tan real como en el tribunal


El pasado 20 de abril, el directorio Chambers & Partners celebró en Madrid la ceremonia de entrega de los “Chambers Europe Awards 2018” en la que el arbitraje internacional fue reconocido a través de la figura de Gary Born, premiado como profesional del año por su contribución a la profesión jurídica.

Gary Born, en su breve discurso, destacó la importancia de la transparencia en el ejercicio de la abogacía y agradeció el trabajo de Chambers & Partners, además de dirigir su reconocimiento a la labor de la organización Inspiring Girls, que tuvo un gran protagonismo durante todo el evento.

Además de Gary Born, en los premios honoríficos también se reconoció a Cani Fernández, socia de Cuatrecasas, y a Fernando Vives, presidente de Garrigues.

Gary Born, referencia en arbitraje internacional

Chambers describe a Born como la autoridad más importante del mundo en arbitraje y litigación internacional. Asimismo, entre otros, se habla de este profesional como: “Venerado en todo el mundo por su trabajo en arbitraje comercial internacional y de inversiones”.

Born ha representado a partes en más de 650 arbitrajes internacionales, participando en varios de los arbitrajes internacionales y entre estados más importantes de la historia.

Recibió el premio “Abogado del año” de la Global Arbitration Review en 2011, además de otros galardones. Born es el autor, entre otras publicaciones, de International Commercial Arbitration, un tratado de arbitraje del que está elaborando la tercera edición.

Chambers Europe Awards 2018

La firma portuguesa VdA fue la ganadora de esta edición 2018 de los Chambers & Partners de Europa. El reconocimiento a mejor servicio al cliente lo recibió PLMJ Lawyers.

En el caso de España, el mejor despacho del año ha sido Linklaters; y la firma reconocida con el mejor servicio al cliente fue Uría Menéndez.

Clifford Chance fue premiada como mejor firma europea del año.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.