Carlos de los Santos es el nuevo presidente del Club Español del Arbitraje (CEA) desde el pasado 27 de marzo cuando se configuró una nueva Junta Directiva de esta asociación dedicada a promover el arbitraje en español y portugués o con componente iberoamericano.

Carlos de los Santos, que ha sucedido Juan Fernández-Armesto como presidente, está acompañado por cinco vicepresidentes: Alfonso Iglesia, Carmen Núñez-Lagos, Julio González-Soria, María José Menéndez y Miguel Ángel Fernández-Ballesteros. El nuevo secretario general es Víctor Bonnín y el tesorero Juan-Yago Hernández Canut.

El CEA reúne a más de 1000 socios de 43 países, todos ellos expertos en arbitraje, que han contribuido a la consolidación de una comunidad arbitral internacional en lengua española y portuguesa.

Asimismo configura su estructura mundial con 30 Capítulos Internacionales en Europa, América y Asia: Alemania y Austria, Argentina y Uruguay, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos (Florida y Nueva York-Washington DC), Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, México, Nórdico-Báltico, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia y Ucrania, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Suiza y Venezuela.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.