Los próximos 29 y 30 de junio tendrá lugar en San José, Costa Rica, la III Edición de “Administración de contratos desde el marco jurídico y legal. El soporte legal-jurídico sólido como principio del éxito en las negociaciones de contratos” organizada por CEO Global Network.

Durante el desarrollo del evento:

  1. Se analizará la importancia del marco legal y jurídico contractual.
  2. Se ofrecerá un panorama sobre los marcos legales vigentes.
  3. Se promoverá la asesoría jurídica previa.
  4. Se minimizarán las vulnerabilidades y los riesgos en la gestión y administración de contratos.
  5. Se brindarán herramientas para la solución de conflictos y adopción de medidas preventivas.

Entre los ponentes de la conferencia están: Alfredo Apestegui, director legal Mesoamérica, Ricardo Hernández López, director de Asesoría Legal Bolsa Nacional de Valores, Ricardo Estrada, gerente legal para América Central y el Caribe de Roche, Pablo García Bonilla, administrador de contratos Grupo ICE, Michell Canelo, gerente del Departamento Legal de Cargill, Daniel Pérez Cirera, director jurídico de Compliance y Relaciones con el Gobierno de Samsung, Paola Mata Guzmán, gerente legal y de cumplimiento de Holcim, Gloriana Picado, legal counsel para Latam Exports de Kraft Heinz Company y Mandred Sáenz Montero, director de Servicios Legales de Scotiabank.

Más información sobre III Edición de “Administración de contratos desde el marco jurídico y legal. El soporte legal-jurídico sólido como principio del éxito en las negociaciones de contratos”

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.