Real Hearing. Tan real como en el tribunal


El 25 de octubre, a través de una medida provisional dictada por un árbitro de emergencia del Singapore International Arbitration Centre (SIAC), Amazon consiguió suspender el acuerdo de venta por cerca de tres millones y medio de dólares (24.713 millones de rupias) entre Future Group y Reliance Industries hasta que se resuelva la demanda de arbitraje.

En este arbitraje, Amazon se enfrenta a Reliance Industries y su negocio minorista, que aspira a ser el mayor de India al adquirir Future Group quien, tras conocer las medidas provisionales, explicó en un comunicado que tiene la intención de hacer cumplir sus derechos para completar el acuerdo de compra.

El origen del arbitraje que se dirimirá ante un tribunal SIAC

En agosto de 2019 se anunció la adquisición de un 49% de Future Coupons, parte de Future Group, por parte de Amazon, compra a través de la que logró una participación del 3,6% en Future Retail.

Amazon pelea por su opción de compra como accionista y por el derecho a adquirir una participación en Future Retail, además de acusar a Future Group de violar el acuerdo de no competencia con Reliance, puesto que alega que la primera no puede celebrar un acuerdo de venta de acciones sin su consentimiento.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.