Los abogados y doctores en Derecho, Juan Pablo Correa Delcasso y Fernando Garriga Ariño, han unido sus trayectorias de más de 25 años de experiencia para lanzar Garriga Correa Delcasso, una boutique legal especializada en litigación, medios alternativos de resolución de conflictos (ADR) y derecho concursal.
La boutique ofrece: Derecho procesal: resolución de disputas civiles (destacando, muy particularmente, los ámbitos inmobiliario y sucesorio) y mercantiles, en sectores como los de la distribución, agroalimentario, farmacéutico, tecnológico, logístico y sanitario, entre otros; Arbitraje y medios alternativos de resolución de conflictos (ADR): intervención en controversias nacionales e internacionales; y Derecho concursal: asesoramiento en situaciones complejas de insolvencia y reestructuración empresarial.
La firma nace con vocación global y busca destacar su conexión con países francófonos.
Fernando Garriga es doctor en Derecho, profesor de la Universidad de Barcelona, abogado y administrador concursal con más de 25 años de experiencia en el ámbito procesal, concursal y mercantil. Ha asesorado a empresas en reestructuraciones complejas, consolidándose como un referente en Derecho Concursal en España.
Juan Pablo Correa Delcasso es doctor en Derecho, abogado y árbitro internacional con una destacada trayectoria en arbitraje nacional e internacional, incluyendo la corte de arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y otras instituciones de renombre. Tras su paso por firmas como Garrigues o CMS, y tras haber fundado, junto con otros socios, la firma pluridisciplinar LA GUARD, en la actualidad es miembro de la Comisión Jurídica de Foment del Treball y ha sido secretario general del Tribunal Arbitral de Andorra. Combina su ejercicio profesional con la actividad académica en universidades como Paris-Dauphine, la Universidad Católica de Lyon o la Universidad de Barcelona.







