La delegación española de Osborne Clarke ha nombrado tres nuevas socias en este fin de año, entre las que se encuentra Laura Martín en el área de Arbitraje Internacional. La firma también aprobó en su junta de socios los nombramientos de Esther Villa, en el área Tributaria y de Laura de la Cruz, en Gobierno Corporativo y M&A.
Laura Martín cuenta con más de 20 años de experiencia en litigios y arbitrajes, tanto nacionales como internacionales, así como en Derecho Concursal. Laura, que forma parte del despacho desde 2012, tiene experiencia como árbitro ante distintas Cortes y en su labor como docente imparte clases de Derecho Procesal y Mediación. El nombramiento, según comunicado de Osborne Clarke, se enmarca en el fuerte crecimiento internacional de la práctica de resolución de disputas y arbitrajes internacionales.
Esther Villa forma parte de Osborne Clarke desde 2016, donde ha consolidado su trayectoria en el ámbito internacional de la planificación fiscal y estructuración de inversiones. Con más de 20 años de experiencia, ha asesorado a multinacionales, grandes grupos empresariales y family offices en reestructuraciones complejas y operaciones internacionales. Además, ha liderado litigios fiscales de alto impacto y optimización de incentivos fiscales en múltiples jurisdicciones.
Laura de la Cruz ha desarrollado íntegramente su carrera en la firma, a la que se incorporó en 2012. Integrada en el departamento de Derecho Mercantil, se ha especializado en el asesoramiento relacionado con Gobierno Corporativo y Regulatorio en materia de mercado de valores, así como en el asesoramiento en operaciones internacionales de M&A.